REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de sebacsir
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Localización
    Mendoza-Bautista Gargantini
    Mensajes
    137
    Gracias
    113
    Agradecido 39 Veces en 23 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    12

    Post Cuidate! NO FUMES MAS!!

    Hola amigos de Xa hoy les traigo un tema que es bastante importante para la salud.Puede que muchos fumen como tambien otros no lo hacen,ahora les traigo todos los componentes del cigarrilo y su info.
    Voy a describir los componentes que no tienen el parentesis debajo.



    NAFTAMALINA:Sustancia cancerigena (sin info)

    PIRENO:Sustancia Toxica (Parecida al CO2 Dioxido de carbono)

    DIMETILNITROSAMINA:Un derivado de la nitrosamina con propiedades alquilantes, carcinogénicas y mutagénicas. Produce daño hepático severo y es hepatocarcinógeno en roedores.

    BENZOPIRENO:Parecido al "PIRENO" con otras propiedades

    ESTIRENO:El estireno es un hidrocarburo aromático de fórmula C8H8, un anillo de benceno con un sustituyente etileno, manufacturado por la industria química. Este compuesto molecular se conoce también como vinilbenceno, etenilbenceno, cinameno o feniletileno. Es un líquido incoloro de aroma dulce que se evapora fácilmente. A menudo contiene otros productos químicos que le dan un aroma penetrante y desagradable. (el olor caracteristico)

    BUTANO:El butano es un gas licuado, obtenido por destilación del petróleo, compuesto principalmente por butano normal (60%), propano (9%), isobutano (30%) y etano (1%).

    FENOL:El fenol es una sustancia manufacturada. En forma pura, el fenol es un sólido blanco-incoloro. El producto comercial es un líquido. Tiene un olor repugnantemente dulce y alquitranado.

    URETANO:Los uretanos son una clase de compuestos que tienen en común el grupo carbamidato R–NH–C(=O)–O–R' y son, por lo tanto, formalmente derivados del ácido carbámico

    AMONÍACO:El amoníaco, en la grafía del español americano, amoniaco, en la grafía del español de España, trihidruro de nitrógeno, hidruro de nitrógeno (III), azano, espíritu de Hartshorn, nitro-sil, vaporole, gas de amonio o AM-FOL es un compuesto químico cuya molécula consiste en un átomo de nitrógeno (N) y tres átomos de hidrógeno (H) de acuerdo a la fórmula NH3.
    A concentraciones elevadas se produce irritación de garganta, inflamación pulmonar, daño en vías respiratorias, y ojos. A medida que aumenta la concentración puede llegar a producir edema pulmonar, o producir la muerte cuando supera las 5000 ppm.

    TOLUIDINA:La toluidina es un compuesto químico derivado del tolueno o metilbenceno.

    Como veran todos los elementos son derivados de material inflamable o quimicos industriales o de otros usos.
    Si quieren cuidar su salud no fumen o dejen de fumar.


    Saludos y Gracias!!


    Spoiler:

    Se viene el estallido...De mi garganta... de tu infierno tambien.
    Y si te queda alguna duda vení agarrala que esta "DURA"

    SebaCsir*))) CS 1.6

    QUISERA...Pero nada dura para siempre.

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Dijeron Gracias a sebacsir por Este Util post:

    C-A-R-P C-D-M (12/06/12), Dsk-- (14/06/12), Kacaroto (14/06/12), Nikito* (12/06/12), teLohh (12/06/12)

  3. #2


    Avatar de Beat
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Localización
    Zona Sur - Buenos Aires
    Mensajes
    3,071
    Gracias
    682
    Agradecido 1,325 Veces en 751 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    34

    Predeterminado

    Una verdadera mierda, ojalá puedan dejarlo de a poco o fumar menos.
    [Only registered and activated users can see links. ]

  4. #3

    Avatar de Nikito*
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Localización
    "Coloso" Marcelo Bielsa
    Mensajes
    11,130
    Gracias
    3,499
    Agradecido 6,181 Veces en 1,798 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    92

    Predeterminado

    excelente info, lo malo de esto, es que muchos fumadores lo saben (por ejemplo mi vieja), lo admiten pero siguen fumando!



  5. #4

    Avatar de MATi
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Localización
    Gral. Pacheco, Tigre
    Mensajes
    3,231
    Gracias
    493
    Agradecido 2,139 Veces en 715 Posts
    Menciones
    82 Post(s)
    Tagueado/a
    2 Thread(s)
    Poder
    45

    Predeterminado

    La porqueria mas grande que pueda existir, y pensar que los pibes de hoy en dia se creen piolas por consumir esta mierda JA! me rio de ellos.

  6. #5
    Avatar de Tito'
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Localización
    En lo de Tu Vieja !
    Mensajes
    891
    Gracias
    41
    Agradecido 141 Veces en 122 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    14

    Predeterminado

    Yo antes fumaba, dejé por mi salud y por mis amigos que me lo pidieron de corazon por mi bien, ahora estoy arrepentido de ese momento de mi vida, es una terrible MIERDA
    Spoiler:

    [/URL]
    Cita Originalmente Escrito por FenriR' Ver Mensaje
    En mi epoca esto no pasaba..... se les baneaba, se les rompia la pc y nocive/leitaaaa iban a la casa y le partian las piernas....
    JAJAJAJAJAJA

  7. #6

    Avatar de C-A-R-P C-D-M
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Localización
    El Palomar, Moron
    Mensajes
    1,730
    Gracias
    1,167
    Agradecido 698 Veces en 438 Posts
    Menciones
    4 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    25

    Predeterminado

    Hace unos años fumaba mucho, pero por suerte no me costo tanto dejarlo aunque a muchas personas si les cuesta. Es lo peor que hay el cigarrillo u.u
    Última edicion por 12/06/12; C-A-R-P C-D-M a las 22:53:26

    RETOBE MEMBER #3
    Spoiler:













  8. #7


    Avatar de teLohh
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Localización
    Tigre
    Mensajes
    1,822
    Gracias
    192
    Agradecido 1,061 Veces en 435 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    30

    Predeterminado

    Yo fume en un momento, cuando tenia 18, pero por 2 o 3 meses.. y no pasaba del paqete por semana.. de 1 dia al otro decidi no comprar mas.. digamos qe no me costo para nada.. pero se qe hay gente qe le debe costar demasiado.. xq creo qe la mayoria sabe lo malo qe es.. pero qe vicio es bueno? ( me refiero a vicios como alcohol, la pc, drogas etc)

  9. #8
    Avatar de QueremosPastel !!
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    172
    Gracias
    93
    Agradecido 91 Veces en 54 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    13

    Predeterminado

    Yo fumo y me encanta....a sabiendas de todo esto, sin embargo lo hago por un tema de "placer" en vez de "manera alternativa para matarme"

    Lo unico positivo de mi caso es que no abuso del pucho y hago una cantidad de ejercicio considerable, 2 cosas que en la gran mayoria de los fumadores son inversas

    Es una porqueria, es verdad, no lo recomiendo, para que? recomendarias algo que te mata? sin embargo si queres fumar, hacelo porque te gusta, no porque no podes dejarlo y el cuerpo te lo pide o porque marcelito y monica tambien fuman y no quiero quedar como un gil (esta es para los pequeños)

    By TiwaNN'

  10. #9

    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Localización
    Buenos Aures-Lanus
    Mensajes
    16
    Gracias
    10
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Si es una porquería yo fumo desde los 15 y cada día me arrepiento mas, ultimamente intento limitarme 2 por la mañana 1 en la tarde y sin el pucho final después de cenar no me puedo dormir + algún otro que se me escapa, pero si es una porquería cada dia se hace mas pesado mantenerme en los 5 o 6 cigarrillos diarios

  11. #10
    Avatar de Kacaroto
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Localización
    PampaPampa, Santa Ró
    Mensajes
    551
    Gracias
    203
    Agradecido 36 Veces en 35 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    16

    Predeterminado

    Yo empece a las 17 y no encuentro forma de dejarlo, lo maximo que aguante fue1 semana pero estaba de los pelos. Hoy en dia por lo general me estoy controlando bien, fumo 3 o 4 por dia y una forma de controlarme es comprando sueltos, cosa de quedarme sin cigarros y manejarme con los que me compre. Pero los fines de semana me descontrolo, este finde saque la cuenta el lunes y estube por los 50 cigarrillos. Puede ser que este sea un incentivo mas para dejar de fumar. Buen th!
    MSN: [Only registered and activated users can see links. ]

    Facebook: German Goñi


Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Reglas de Mensajes

  • No puedes publicar nuevos temas.
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos.
  • No puedes editar tus comentarios
  •  

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017