REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado Queja/recomendación al administrador "MAX POWER ^*"

    El tema es asi: el administrador "MAX POWER ^*" creo que tiene mal entendida algunas cosas de las reglas, para el no podes pegar con el palito (teniendo motivos para hacerlo) tal es asi que me saco del servidor por hacerlo cuando yo era traidor, no espero a ver mi rol, solamente me dio kick y listo, aca dejo la pruba que muestra lo que digo [Only registered and activated users can see links. ] . Yo tenia todo el derecho a pegarle a cualquiera con el arma que quiera (siempre que no sea del equipo traidor).
    Asi mismo uno tiene derecho a pegar a cualquiera que (haya visto con arma de traidor, haya visto matar o restarle vida a cualquier otro jugador) Esto creo que se puede hacer con cualquier arma que te de el juego incluyendo el fierro. Si uno es detective tiene el mismo derecho, ademas tiene el "plus" de poder analizar cuerpos y a su vez tener un inventario aparte al que puede acceder con los puntos. Este administrador obliga a analizar a los detectives antes de matar cuando tienen derecho a matar.
    Otra cosa es que el administrador se dirige de mala manera cuando un player hace una queja, se la pasa gritando y amenazando y cuando se da cuenta que no tiene razon en lo que dice con prepotencia que se haga la queja en el foro, cosa que no me parece mal que diga, sino que por tener admin se cree mas "polenta" que cualquier player

    Si cometes un error lo podes reconocer, si te dicen algo podes responder bien y no a los gritos como lo haces. La queja no es para que se le retire el admin ni para que se lo sancione, la queja la hago para que alguien le diga como son las reglas o como tiene que actuar como administrador, porque se cree muy copado gritando y amenazando.

    ATTE: Ricotero PR!!

  2. #2


    Avatar de Pepe_Pompin
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    3,634
    Gracias
    376
    Agradecido 1,607 Veces en 890 Posts
    Menciones
    43 Post(s)
    Tagueado/a
    1 Thread(s)
    Poder
    39

    Predeterminado

    @[Only registered and activated users can see links. ] pasate por este th

    - - - Updated - - -

    @[Only registered and activated users can see links. ] pasate por este th
    Pero no seas tontito, no te va a pasar nada.... vení con el conejo que te va a enseñar algo




    Spoiler:

    ¿no sabes, acaso, que la luna es fría,
    Por que dio su sangre para las estrellas?


    Spoiler:


    Queréis engañarnos,
    pero no podéis,
    tampoco tenemos precio.
    vosotros veréis qué hacéis,
    Nosotros... ya veremos!!!!

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Reglas de Mensajes

  • No puedes publicar nuevos temas.
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos.
  • No puedes editar tus comentarios
  •  

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017