REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Ban Local

  1. #11
    Avatar de bestia
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Localización
    Palermo, Capital Federal
    Mensajes
    32
    Gracias
    18
    Agradecido 9 Veces en 6 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Cita Originalmente Escrito por Pepe_Pompin Ver Mensaje
    O.o

    bestia estas completamente equivocado.
    Esto no pasa por si tenes mas años que cualquiera jugando ese modo, ni por que se cambie el tag, ni por sacarte el adm. Cosas que nadie ni siquiera ha pensado.

    El tema es muy simple, hay pruebas o no?
    No las hay.... esta claro por que llevamos ya unos cuantos posts con esto y no hay nada nuevo.

    Entonces, si lo único que veo es una , UNA, una única infracción que no me parece que sea para local o permanente (ya que para vos es lo mismo) , pues no me convence. No se trata del uso de cheats, de spamm de otras comus, ni de intentos de voltear el sv.


    @[Only registered and activated users can see links. ] que opinas vos de este caso.
    No digas que no estan las pruebas, el video es totalmente una prueba.. que a vos no te alcance es distinto.

  2. #12
    Avatar de bestia
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Localización
    Palermo, Capital Federal
    Mensajes
    32
    Gracias
    18
    Agradecido 9 Veces en 6 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Cita Originalmente Escrito por BluE'RaY^_X Ver Mensaje
    Mira bestia, nose de que me estas hablando,
    1 que yo nunca me cambie el tag para entrar y bugear te aclaro
    2 es la misma demo la 1 y la 2
    3 porque decis que hace años juego y siempre hago lo mismo? preguntale a los que juegan hace rato y preguntale si yo me la pasaba bugeando. y en parte nunca me me saque un ban permanente porque nunca me tiraron permanente asi que nose que decis.
    Justamente, absolutamente todos se quejaban de vos en el server... y si siempre que no estoy bugeas, y cuando entraba me venias a descansar entonces no te hagas el bueno ahora, el que solamente bugeaste una vez.
    No hablo de tu caso especifico, hablo en general. Cuando tiro permanente se lo sacan y entran con otro tag. Que te tire slays y kickie si lo hice, pero como el permanete va con misma intención que el local (osea que no juegues mas en el server) ahorre un paso.

    Son dos demos distintas en el mismo map, sino escucha el audio que hablas por mic.

  3. #13
    Avatar de BluE'RaY^_X
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    13
    Gracias
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    bueno que vos hables de otros player que hagan eso es otra cosa, pero yo no entro con otro tag y bugeo. no metas a todos en la misma bolsa papa. como me habria gustado ver la demo completa. Y por lo que vi, te guias por lo que te dicen algunos, y por eso vas a tirar local. abrazo!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 14 Veces en 11 Posts
    Menciones
    8 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Voy a responde a la problemática dado que juego 6 horas por día(Si viceo por que vengo del laburo y me re pinta jeje)
    Para empezar no tengo pruebas por que es algo viejo y dado que no me andaba, no grababa demos, ni podía sacar fotos a la pantalla.

    Ahora siguiendo el tema y dado que leí todo lo que pusieron, el player en problema, tiene historial bugeando y repito no tengo pruebas, pero el no tener pruebas no significa que no pueda sostener lo mismo que dice bestia. Desde que paso bastante tiempo se fue limpiando el servidor de gente no deseada, una de ella es why duck, cuyo player tiene infinitos temas por todos lados queriendo que le saquen el local, lo sostuve un largo tiempo por que se como es tal persona. Pedí que le retiraran el local y sabes que hizo? Siguió haciendo lo mismo, pero le aclare en la que lo veía en el server le daba local, no es amenaza es advertencia por su mal y nuevo comportamiento.

    La verdad que pocas personas cambian y no creo que esta sea una de ellas( Refiriéndome a Blue ) sin mas que decir, apoyo la decisión de bestia, con o sin pruebas. Entiendo como es el sistema para los ban local, pero creería que no es necesario en esta situación. No pasa todos los días.

    Ahora si quieren darle una oportunidad, después localizarla va ser difícil, como me pasa a mi con "why duck" (no quiere decir que entre y lo busque desesperad amente)

    Sin mas que decir, ni aportar.

    Saludos.

  5. El siguiente Usuario Agradece a Bhez por este útil Post:

    bestia (30/03/16)

  6. #15
    Avatar de BluE'RaY^_X
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    13
    Gracias
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Mira bhez, si es como vos decis de que no podias grabar demo o sacar fotos. Te hago una pregunta si es asi porque nunca me tiraste un kick? porque desde que juego 2 años nunca me tiraron un kick te juro!.
    Obviamente que lo vas apoyar a bestia si te hablas siempre con el, pero la verdad que me importa muy poco lo que pienses vos, porque nunca me hable con vos! no lo tomes a mal, pero es asi. y otra cosa... no me compares con otros player, no todos son iguales. si vos le das oportunidad (why duck)a los que no sabes como te van a resultar... aya vos! Yo solamente quiero que me den una segunda oportunidad y les aseguro que no les voy a fallar...=/

  7. #16

    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 14 Veces en 11 Posts
    Menciones
    8 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Cita Originalmente Escrito por BluE'RaY^_X Ver Mensaje
    Mira bhez, si es como vos decis de que no podias grabar demo o sacar fotos. Te hago una pregunta si es asi porque nunca me tiraste un kick? porque desde que juego 2 años nunca me tiraron un kick te juro!.
    Obviamente que lo vas apoyar a bestia si te hablas siempre con el, pero la verdad que me importa muy poco lo que pienses vos, porque nunca me hable con vos! no lo tomes a mal, pero es asi. y otra cosa... no me compares con otros player, no todos son iguales. si vos le das oportunidad (why duck)a los que no sabes como te van a resultar... aya vos! Yo solamente quiero que me den una segunda oportunidad y les aseguro que no les voy a fallar...=/
    Ya para empezar, te pareces a "why duck"

    Mira bhez, si es como vos decis de que no podias grabar demo o sacar fotos. Te hago una pregunta si es asi porque nunca me tiraste un kick? porque desde que juego 2 años nunca me tiraron un kick te juro!.

    Queriendo safar de todo. Así les va a las personas que mienten. Por otro lado ni te daría la oportunidad de seguir opinando sobre tu situación. Por mas que no te conozca, no vas a cambiar. Las segundas oportunidades ya no existen para casi nadie.

  8. El siguiente Usuario Agradece a Bhez por este útil Post:

    bestia (30/03/16)

  9. #17
    Avatar de BluE'RaY^_X
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    13
    Gracias
    1
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Claramente no me conoces por eso...
    me decis que quiero safar? si nunca me tiraron kick flaco nose que estas diciendo perdoname! le estas pifiando mal!
    Última edicion por 30/03/16; BluE'RaY^_X a las 00:27:34

  10. #18


    Avatar de Pepe_Pompin
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    3,634
    Gracias
    376
    Agradecido 1,607 Veces en 890 Posts
    Menciones
    43 Post(s)
    Tagueado/a
    1 Thread(s)
    Poder
    39

    Predeterminado

    A ver.....

    Las sanciones no se pueden fundamentar con palabras. Se necesitan pruebas.

    De hecho, si estamos frente a un jugador con un prontuario jugoso, que ya tuvo reiteradas sanciones y por eso se merece un local, ustedes como administradores debían tener cada una de las pruebas que justifican esas sanciones.

    Y esas pruebas no están, solo puedo ver la última, la que justifica el local que le pusieron, pero yo sigo sin saber cuales fueron las anteriores sanciones que tuvo este jugador para que sea merecedor de un local.



    Así que en mi opinión hay que sacarle el local al jugador por falta de merito.
    Y los adm que frecuentan ese SV tengan la precaución de sancionar con pruebas.


    Ahora cerramos el th por que no se ve que aparezcan cosas nuevas y pedimos a @[Only registered and activated users can see links. ] que por favor de su opinión en este caso y fin del asunto.


    Edito: No tengo permisos de mopderación en esta sub sección, asi que no puedo cerrar, pero ustedes hagan de cuenta que esta cerrado y listo, vale?

    :P
    Pero no seas tontito, no te va a pasar nada.... vení con el conejo que te va a enseñar algo




    Spoiler:

    ¿no sabes, acaso, que la luna es fría,
    Por que dio su sangre para las estrellas?


    Spoiler:


    Queréis engañarnos,
    pero no podéis,
    tampoco tenemos precio.
    vosotros veréis qué hacéis,
    Nosotros... ya veremos!!!!

  11. #19
    El Tomador de Tere
    Avatar de Manaza
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Localización
    Formosa
    Mensajes
    433
    Gracias
    90
    Agradecido 224 Veces en 113 Posts
    Menciones
    73 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    15

    Predeterminado

    Vamos a Calmarnos! (squirtle pokemon)

    Primero que nada!

    Lo que se ve en la demo lo haces de mala leche BluE'RaY^_X

    Segundo!

    Si se saco el permanente en varias ocasiones esta bien el ban local, en todo caso, tendrian que estar las pruebas de las sanciones anteriores, y no veo nada!

    Tercero!
    @[Only registered and activated users can see links. ] si un Mod te pide una prueba mas evidente no tenes que retrucar y hacerte el malo. No es la primera vez que te haces el malo.
    Si no tenes pruebas tenes que decirlo bien. "mira no tengo las pruebas anteriores" y de esa manera vemos como solucionar.

    Por ultimo el ban local sera Removido.

    Pasame por MP tu HID que te saco el local.


    Cierro!!

    Spoiler:



    Spoiler:



    Spoiler:


  12. #20

    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    36
    Gracias
    3
    Agradecido 14 Veces en 11 Posts
    Menciones
    8 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    @[Only registered and activated users can see links. ] no se si leíste bien, pero yo no le tire el local, ni siquiera le conteste mal al moderador, apenas comente 2 veces y para aportar, te estas confundiendo jajaja

    Y repito solo aportaba con palabras, ya se lo demas.

    Saludos.

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Reglas de Mensajes

  • No puedes publicar nuevos temas.
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos.
  • No puedes editar tus comentarios
  •  

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017