REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    166
    Gracias
    473
    Agradecido 175 Veces en 76 Posts
    Menciones
    2 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    13

    Predeterminado Tutorial simple para subir imágenes.

    Buenos días, jóvenes.
    Como es Sábado y estoy al pedo leyendo, me encontré, leyendo, con alguna que otra persona que no sabe cómo subir capturas para publicar.
    Acá el paso a paso, diría el gran Savora.
    Es un tutorial muy rápido y fácil, como mi hermana...
    Incluye imágenes por si el que lee es medio lelo:

    1) Entramos en Photobucket ([Only registered and activated users can see links. ]). Elijo éste porque permite subida simultánea de imágenes.

    [Only registered and activated users can see links. ]

    2) Presionamos el botón ENORME, con fondo naranja, que dice UPLOAD. Si no lo ves, entiendo por qué jugás tan mal al CS...
    (Si ya estás registrado, andate al punto 4, no seas pavo; si no, seguí leyendo que me re copé con esto).

    Como es la primera vez que entramos al sitio, nos va a pedir que nos registremos. Se puede hacer de dos maneras:

    - A través de tu cuenta de Facebook. Como yo no tengo, la descarto de toque, como el Fernet Capri. :P
    - Con un correo - Usuario y Contraseña (es la que elegí). Seguimos los pasos normales de un registro (si no sabés cómo registrarte correctamente, me podés explicar cómo carajo hiciste para entrar a este Foro).

    [Only registered and activated users can see links. ]

    3) Ni bien finaliza el registro, iniciamos sesión y nuevamente PUM al botón Naranja que dice UPLOAD.
    Te lleva a una página de "Drag and Drop" o "Arrastrá y Soltá" (no seas goloso :$).

    [Only registered and activated users can see links. ]

    4) Ahí se puede proceder:

    - Seleccionando todas las capturas a subir y arrastrándolas sobre esa ventana (un tanto complicado para los que usan la PC solamente para el CS, Minecraft y masturbarse);
    - Presionando el botón "Choose photos & videos". Te sale una ventana similar a la de la foto, donde tendrás que selelas fotos a subir.

    [Only registered and activated users can see links. ]

    5) Apenas le damos a Abrir, nos tira otra página que nos indica el nivel de progreso de subida (al pie) y las fotos que se van subiendo (en blanco cuando no se subieron, si no la miniatura como se verá en el siguiente punto).

    [Only registered and activated users can see links. ]

    6) Cuando termina la subida. El tiempo que tarda es según el tipo de conexión que tengas. Si sos punga y tenés la Internet de Mazu, andá a jugar un picado y volvé tranca (quizás, con suerte, te subió la primera foto).

    [Only registered and activated users can see links. ]

    7) Nos dirigimos a Library - Recent Uploads ó hacemos clic sobre cualquiera de las miniaturas que aparecieron en el punto anterior (y hablando de miniaturas, dejá de tocarte el ganso).

    [Only registered and activated users can see links. ]

    8) Posamos el puntero del Mickey sobre la foto abierta y nos aparece un engranaje. Lo apretamos y salen varias opciones. Tenemos que elegir Get Links. Copiamos y pegamos el enlace COMPLETO de la opción IMG.

    [Only registered and activated users can see links. ]

    8b) A la derecha tenemos las mismas opciones (por eso 8b).
    Hacemos clic sobre el cuadro de texto de IMG (en el que yo clickeé eh, no seas boludín. Lo hice para que se vea que tiene que aparecer un cartel Copied automáticamente).

    [Only registered and activated users can see links. ]

    9) Creamos / Respondemos tema y vamos pegando los enlaces de las capturas

    [Only registered and activated users can see links. ]

    10) LISTOOOOOO. Ya tenemos las capturas subidas, publicadas y le re cabe el chori al que sale escrachado en la foto.

    (Mejor no hablo de choris, para no herir susceptibilidades. No quiero ser la reencarnación de Final jajajajaja).

    Si hay algo pa modificar, háganlo nomás. Traté de hacerlo lo más corto y explicativo posible.
    Busqué por el Foro y no encontré tema similar (por ahí hay alguno y yo más perdido que Yandel buscando c4). Si lo hay, borren tranqui también.
    Espero que les sirva.
    Cuando vuelva a estar al pedo, hago otro tuto pero para subir demos, así sos el más poronga, con fotos, demos... y un maus Genius de 5 mangos.
    Última edicion por 29/03/14; Baneado_en_P a las 11:02:21

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Dijeron Gracias a Baneado_en_P por Este Util post:

    MaZu.{{x_0}} (29/03/14), Spyker 1 Ferrari (08/02/15), Tomba* - V.H. (30/03/14), Toti* (27/04/14), ^_^ gamer *_* (06/04/14)

  3. #2
    BANNED Avatar de Tomba* - V.H.
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Localización
    Mendoza!
    Mensajes
    580
    Gracias
    1,996
    Agradecido 581 Veces en 219 Posts
    Menciones
    45 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    JAJAJ copado tutorial . Buena info ya que los de imageshak se pusieron la gorra y ahora quieren el diezmo para guardarte una fotito D:

  4. El siguiente Usuario Agradece a Tomba* - V.H. por este útil Post:

    Baneado_en_P (31/03/14)

  5. #3

    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    166
    Gracias
    473
    Agradecido 175 Veces en 76 Posts
    Menciones
    2 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    13

    Predeterminado

    Son unos atrevidos esos de Imageshack. Encima que les publicás tus fotos íntimas para que se toqueteen, ¿te hacen que les pagues para que se les pare? Que se vayan a cagar. Ahora estimulo a los de Photobucket jajajajaja.
    Si necesitás una mano, chiflame. Esta semana estoy "de vacaciones" obligadas. No es difícil, pero no en todos los navegadores funciona de la misma forma y en algunos se complica (en Chrome cargás de una manera, en Firefox no podés, en Ópera tenés otras dos opciones...).
    Hasta lueguito.

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Reglas de Mensajes

  • No puedes publicar nuevos temas.
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos.
  • No puedes editar tus comentarios
  •  

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017