REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42
  1. #1

    Avatar de SaF
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Localización
    Viendo quejas
    Mensajes
    2,855
    Gracias
    2,896
    Agradecido 1,938 Veces en 765 Posts
    Menciones
    40 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    40

    Predeterminado [IMPORTANTE] Problemas en los servers hasta el dia de la fecha!

    Bueno gente, les quiero comunicar que estamos teniendo problemas en los servers. Les voy a dejar algunos de los problemas con sus posibles soluciones.



    Problema #1: Sin admin en el 32 y Zp (antes de ayer me avisaron y lo resolvimos rápido pero si ven otra vez que sucede esto nos avisan!!! POR FAVOR me avisan a mi o sino a @chivo^ o @-[CBA]-HomeroJay

    Problema #2: La gente entra y los manda a un server ruso, en este caso lo que deben hacer es eliminar el archivo "autoexec.cfg" que se encuentra no me acuerdo si era en "cstrike" o "cstrike_spanish", a su vez les cambia todo el menu y en este caso creo que todo (el menú y el fondo del Cs) se encuentra en "cstrike_spanish" asi que lo mejor es eliminarla. (a mi me paso y lo solucione de esta manera).

    Solucion por Wisin. [Only registered and activated users can see links. ]

    Problema #3: cannot continue without models /de_tuscan.mdl, disconnecting - Este problema le paso a muchos y con diferentes mapas (awp_map, de_kabul_r77, de_tuscan hasta donde se) - La solucion para el mapa corrupto seria eliminar el archivo del mapa entrando a "C:\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps" (Si no pueden arreglarlo de esta forma habra que esperar a que le encontremos la solucion definitiva)

    Problema #4: "You have been disconnected from the server. Reason: Fake players spamming or protocol violation" y despues te banea "You have been banned from this server." - Creo que este esta relacionado con el problema #3, no estoy bien al tanto y mucho menos como se soluciona. - Posiblemente sea un problema del SXE, habra que esperar a que Payas saque algun FIX.


    Si ven que les sucede algo parecido nos lo comunican por acá en este thread para ver a cuantos les pasa y que tipo de problema es el que tienen. Capaz que no esta en este thread y si es así nos avisan por acá

    Saludos!!
    [Only registered and activated users can see links. ]

  2. Los Siguientes 29 Usuarios Dijeron Gracias a SaF por Este Util post:

    -franco (24/08/13), -[CBA]-HomeroJay (24/08/13), bacok (08/01/14), Cale (25/08/13), Ceci (24/08/13), chivo^ (24/08/13), chuNniI (03/09/13), DiegoAlcaraz (14/09/13), Facho (09/08/14), Fahrenheit. (24/08/13), FinalFortune (24/08/13), gabii (24/08/13), Hang[1] (24/08/13), Jack el barbero (28/08/13), juan sabalero (24/08/13), MavErik (24/08/13), MAX POWER (24/08/13), micca (07/06/14), MiNdFr3aK (27/08/13), MoRzIyA (27/09/13), neyo (19/11/13), NiiColas (02/09/13), playercitoo (25/08/13), pronto (24/08/13), SaaaW (27/03/14), Skull Blue! (24/08/13), Tomba* - V.H. (24/08/13), Toxi-Taxi (24/08/13), [M]icaela17 (30/08/13)

  3. #2

    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    gracias saf, gran amigo ! soy santi te mata

  4. #3

    Avatar de SaF
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Localización
    Viendo quejas
    Mensajes
    2,855
    Gracias
    2,896
    Agradecido 1,938 Veces en 765 Posts
    Menciones
    40 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    40

    Predeterminado

    Cita Originalmente Escrito por Soy Argentino Ver Mensaje
    gracias saf, gran amigo ! soy santi te mata
    Perfecto Santi, si tenes algun problema o algo me avisas!!
    [Only registered and activated users can see links. ]

  5. #4
    BANNED
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    35
    Gracias
    26
    Agradecido 32 Veces en 5 Posts
    Menciones
    12 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Holas, ami me pasa lo del paso numero 2, borro esa cfg al igual que otras 3 mas que se crean, vuelvo a entrar a los server juego normal, cierro cs habro de nuevo y todo me anda mal, me crea de nuevo las cfg y se me cambia el menu -.- ..... Solo entro a los server de xtreme. Tambien lo que ago es borrar en la carpeta cstrike/resouce/gungame.res pero como dije anteriormente se me crea de nuevo.

  6. #5
    Avatar de ale+
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Localización
    Tigre
    Mensajes
    257
    Gracias
    33
    Agradecido 76 Veces en 31 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    16

    Predeterminado

    Buenas! Hablo en nombre de mi viejo, KLF, al cual le esta sucediendo en problema #4. Es extraño, xq solo le sucede en el sv de deathmatch (al unico sv que juega, para variar) Asi que va a tener que esperar para una solución tal parece. Se agradece el comunicado por parte del staff

    Quote of the Day

    Spoiler:

    [Only registered and activated users can see links. ]

  7. #6
    BANNED
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    35
    Gracias
    26
    Agradecido 32 Veces en 5 Posts
    Menciones
    12 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    ah tambien instale como 4 veses el cs de nuevo y nada che... yo creo que es ls el problema...

  8. #7
    Avatar de Carita :3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Localización
    Santa fe- Venado Tuerto
    Mensajes
    108
    Gracias
    235
    Agradecido 31 Veces en 23 Posts
    Menciones
    1 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    12

    Predeterminado

    Problema #2: La gente entra y los manda a un server ruso, en este caso lo que deben hacer es eliminar el archivo "autoexec.cfg" que se encuentra no me acuerdo si era en "cstrike" o "cstrike_spanish", a su vez les cambia todo el menu y en este caso creo que todo (el menú y el fondo del Cs) se encuentra en "cstrike_spanish" asi que lo mejor es eliminarla. (a mi me paso y lo solucione de esta manera).

    Acabo de tener el mismo problema y la unica solucion mia fue Reinstalar el cs y volver a empesar desde 0. Lo unico que me guarde fue los map,model,sound, D:
    [Only registered and activated users can see links. ]


    By.- [Only registered and activated users can see links. ]

    Spoiler:


    By: [Only registered and activated users can see links. ]

    Spoiler:

    Cuenta la leyenda que Fakie a la Madrina

  9. #8
    Avatar de legolas01
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Localización
    32 slots
    Mensajes
    78
    Gracias
    41
    Agradecido 18 Veces en 12 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    15

    Predeterminado

    lo de los svs pirata que agrega, se soluciona reinstalando el parche v23. saludos.

  10. #9

    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Predeterminado

    Muchachos yo estoy teniendo en este momento el problema 3, entre a la carpeta de mapas a buscar el cpl_mill para borrarlo y no me aparece directamente :S

    Nick: eze-.castrin

  11. #10

    Avatar de chivo^
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Localización
    San Isidro
    Mensajes
    2,638
    Gracias
    318
    Agradecido 1,603 Veces en 398 Posts
    Menciones
    73 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    36

    Predeterminado

    Cita Originalmente Escrito por Ezequiel12 Ver Mensaje
    Muchachos yo estoy teniendo en este momento el problema 3, entre a la carpeta de mapas a buscar el cpl_mill para borrarlo y no me aparece directamente :S

    Nick: eze-.castrin
    Que usas steam o no steam?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Reglas de Mensajes

  • No puedes publicar nuevos temas.
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos.
  • No puedes editar tus comentarios
  •  

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017