Damos los resultados del primer Super 4, y el ganador es:



Juliiann




Resultado Desempate: Juliiann 8 - 3 cRis^

Bueno muchachos, por empezar quiero felicitar a todos los que participamos de éste torneo, sin ustedes no hubiera sido posible realizarlo y creo que fué algo muy positivo como para finalizar/empezar 2 años a puro torneo X-Design. Sinceramente en ésta nueva primera experiencia como organizador de un torneo Design, me llevo cosas muy positivas, he quedado sorprendido por poder ver gente que no frecuentaba la sección y verlos votar la verdad me llenó de alegrías y espero que la gente se siga sumando, porque también sin ellos, esto no sería nada, y le debo mucho a ellos por habernos dado una mano a los 4, y haber levantado este Torneo, que la verdad, fué muy positivo. Simplemente gracias a todos los que votaron, se pasaron.

Bueno muchachos, felicito nuevamente y les doy las gracias a los 4, se pasaron y nos vemos en un próximo Super 4 X-Design. Y para los que estan interesados, ponganle pilas que tienen 1 año para romperla y ganarse un puesto en éste torneo Saludos gente!

PD: Cierro este tema, para que no lo upeen porque ahora arrancamos con la primer fdls del año!

Saludos!
Staff X-Design