REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    EL COME HOMBRES GRRRRRR
    Avatar de Toti*
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Localización
    El Monumental
    Mensajes
    2,051
    Gracias
    1,248
    Agradecido 1,768 Veces en 731 Posts
    Menciones
    3 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    40

    Predeterminado VOTACIÓN ~ 1° TE' - Fase Final. 1° Ronda



    VOTACIÓN Fase Final - 1° Ronda!



    ¿Cómo y que votar?
    Spoiler:

    Van a votar pareja por pareja. Teniendo en cuenta los mismos aspectos que en la fase previa.

    Voto diseño: acá votamos cual de los dos diseños nos gustó más. (1 punto)
    Razón: acá ponemos las razones del porque votamos el diseño seleccionado, SIEMPRE dando razones ESPECÍFICAS de ello, es decir, no se va a poder dar razones por descarte o porque simplemente te gustó el diseño, si no que también hay que explicar que te gustó del diseño en sí

    Voto explicación: acá ponemos al diseñador con la explicación que más nos llegó, la que mejor percibimos de las dos. (0,5 puntos)
    Razón: acá explicamos porque votamos esa explicación.

    RECUERDEN QUE ESTOS VOTOS SE REALIZAN POR CADA DUELO.


    Diseños
    Tema: expresión familiar



    Spoiler:

    Duelo 1:

    Niembraa pasa por WO.


    Duelo 2:

    [M]ati [ZhiNk] pasa por WO.


    Duelo 3:

    nicooo vs. aLEEEE:]

    nicooo


    Explicación: Bueno, no encontre una foto de mi perro, pero busque uno parecido por google :P
    emm bueno que puedo decir? todos tenemos esa mascota, ese perro, ese gato, esa tortuga, en fin, ese compañero que te quiere, sin importar nada, que a pesar de lo malo que fue tu dia, el te saca una sorrisa, que nunca lo vas a ver traicionandote, que te da todo lo que tiene, y aveces nosotros les damos tan poco. Hace ya 3 años que perdi a un hermano, hace 3 años que vuelvo a mi casa y al salir al patio lo veo vacio, sin esa alegria de todos los dias, sin sus ladridos a la noche porque paso un gato, sus besos todos babosos que me daba jaja. Bueno en fin, habia que hacer una imagen con un miembro de la familia y eleji a uno que perdi hace 3 años. Que en paz descanses ber <3

    aLEEEE:]


    Explicación: Mamá y Papá... Unas de las primeras palabras que salieron de nuestra boca... Quiénes son "mamá" y "papá"? Mamá y papá son las personas que te lavan la ropa; las personas que todos los días cumplen tus caprichos; las personas que siempre que te olvidas algo te lo alcanzan; las personas que siempre que necesites algo, te lo van a dar; las personas que cada vez que necesites ayuda, ellos van a ayudarte; las personas que darían su vida por vos; LAS PERSONAS QUE TE DIERON LA VIDA... A esas personas, hay que cuidarlas, ya que no las vamos a tener siempre... Por eso, cada vez que te pidan algo, no protestes y te ofendas, hacélo, como ellos hacen todo por vos (un buen consejo para MÍ).
    Ok, This is my explication men. (?)


    Duelo 4:

    Juliiann vs. cRis^

    Juliiann


    Explicación: Bueno, yo voy a desarrollar el mismo tema que Nicolas, mis viejos. No me alcanzan las palabras y creo que a nadie en el mundo, (ni siquiera este diseño acompañado de ésta explicación) para expresar mis sentimientos hacia ellos y lo que significan hoy para mi, en mi vida, el lugar que ocupan en mi corazón, etc. Mi viejo, un grande de la vida, aquel que le voy a agradecer toda mi vida por haberse roto el lomo para que a mí y a mis 2 hermanos nunca nos falte nada, te quiero viejo, a lo mejor nunca llegues a leer ésto y porque es un poco vergonzoso también mostrarte frente a toda una comunidad, pero es lo que siento y no voy a desviar la temática que llevo en el torneo. Vieja, mami, o de todas las maneras en que yo me dirijo a ella, no sé que sería de mi vida sin ella, la que se preocupa porque yo morfe como un desgraciado cada mediodía para ir a la escuela, la que se preocupa por tenerme las cosas listas, por cada detalle marcarmelo y que yo mantenga un cuidado sobre mí mismo, como te amo vieja, aún cuando te hago renegar porque no hago un carajo y te pasas ordenando mis cosas, perdon por darme de "Vago", pero sé que vos siempre vas a estar ahí para mi cuando te necesite. Los quiero viejitos!

    cRis^

    Explicación: No sabia que hacer con respecto a este tema y empeze a recordar algo "familiar" cuando era chiquito y se me vino a la mente este aparato que por bien choto que sea hoy en dia (si es que sigue existiendo), ha marcado una gran parte de la infancia mia como seguramente la de algunas de ustedes. Lo elegi por que es algo que siempre me compraba mi viejo cuando nos ibamos de viaje a alguna provincia, no teniamos auto ni nada en ese tiempo asi que en el viaje que eran tipo 1h o 2hs que me tenia que comer me compraba eso para que no me aburra. De seguro he tenido miles de estos por que cada mes nos ibamos a provincia y los perdia, asi que me compraba 1 cada mes jajaja

    Bueno nada, mucha nostalgia fuuuu.



    Tienen tiempo para votar hasta el domingo 11 de noviembre hasta las 23.59.59 hrs.

    Suerte a todos!

    Saludos!
    Staff X-Design

    Última edicion por 12/11/12; Toti* a las 21:43:17

  2. #2

    Avatar de cRis^
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Localización
    fk it baylife
    Mensajes
    2,618
    Gracias
    1,048
    Agradecido 845 Veces en 470 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    1 Thread(s)
    Poder
    29

    Predeterminado

    Voto diseño 1: nicooo
    Razón: Muy buen trabajo, buen uso de c4d y tonalidades.

    Voto explicacion: aLEEEE:]
    Razon: Muy buena explicacion. A pesar de que a veces muchos (me incluyo) nos ponemos idiotas con nuestros padres en el fondo los amamos un monton y sin ellos se nos cae el mundo.


  3. #3


    Avatar de Stark
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    1,904
    Gracias
    1,337
    Agradecido 1,895 Veces en 782 Posts
    Menciones
    4 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    38

    Predeterminado

    Duelo 3

    Voto Diseño: aLE
    Razón: Ninguno de los dos logró superar las espectativas. Creo que hicieron diseños muy simples por demás en gran parte de toda la competencia, casi con desgano. No sé si es así como digo, pero es lo que percibo en esta calidad. Me quedo con el de aLE, que es el que me terminó de convencer mas, por las tonalidades y el encuadre de la misma.

    Voto explicación: nicooo
    Razón: Teniendo en cuenta como venía la mano y por la tematica, tambien lo iba a votar a aLE, pero hubo un par de términos que no me cerraron, es por esto que elijo a nico y su explicación que creo yo, que le salió de adentro.

    Duelo 4:

    Voto diseño: cRis
    Razón: Creo que el de cris tiene mas renombre a 'diseño', en mi opinión, Julian hizo algo mas apuntando a un collage, y no tanto de diseño, aunque ambos se expresaron bien a lo que iban. Me gustó como utilizó esta tematica de cuadros, y el brickgame, el tetris. Le quedó bastante bien.

    Voto explicacion: Julian
    Razón: Simplemente es lo que también quise explayar también yo en mi diseño, apuntamos a lo mismo en esta tematica. Bien detallada y del corazón la explicación.
    [Only registered and activated users can see links. ]
    RETOBE MEMBER #4
    ex niembraa

    Spoiler:







  4. #4
    Avatar de [M]atizx #
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Localización
    South Park
    Mensajes
    689
    Gracias
    510
    Agradecido 415 Veces en 224 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    19

    Predeterminado

    Duelo 3

    Voto Diseño: nicooo
    Razón: Lo veo mucho mas elaborada que la de aLEE y uso muy bien los recursos donde deben ir. Lo felicito.

    Voto explicación: aLEE
    Razón: Tremenda explicación. Concuerdo que no hay que contradecir a tus viejos porque son lo mejor que tenes y cada día se rompen para ver a sus hijos con una sonrisa.

    Duelo 4:

    Voto diseño: cRis
    Razón: Como ya le dije, me fascinó su diseño. Me gustó que haya usado las piezas del tetris, ese fondo y ese c4d que son como lucecitas.(No me acuerdo el nombre)

    Voto explicacion: Julian
    Razón: Explicó muy bien su respectivo tema. Y también me gusto mucho como lo explicó y el tema que explicó, los viejos.

  5. #5

    Avatar de nicooo
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Localización
    al lado tuyo
    Mensajes
    1,155
    Gracias
    573
    Agradecido 312 Veces en 122 Posts
    Menciones
    0 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    21

    Predeterminado

    Voto diseño: cris Entre las 2 es la q mas me gusta, no me gusta mucho lo de los tetris, es decir esta bien pensado pero ocupa mucho espacio en la firma y saca espacio para agregarle otras cosas, y la de julian la veo muy poco trabajada, esta bien q se elijio una imagen muy dificil de trabajar.

    voto exprecion: juliiann La veo mas cercana a una explicacion respecto al tema, no familiarizo mucho la familia con un jueguito de video jajaj pero bueno cada uno tiene distintos puntos vistas.

    entre todo me va gustando la competencia, lindos trabajos y nada facil pasar de ronda :P
    RosarioCentral

  6. #6
    EL COME HOMBRES GRRRRRR
    Avatar de Toti*
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Localización
    El Monumental
    Mensajes
    2,051
    Gracias
    1,248
    Agradecido 1,768 Veces en 731 Posts
    Menciones
    3 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    40

    Predeterminado

    Pareja 3.
    Voto diseño: nicooo
    Razón: la veo más trabajada que la de Ale, me gusta mucho los C4D bryces que utiliza, y el efecto conseguido con los respectivos.

    Voto explicación: nicooo
    Razón: soy un amante de los animales, así me considero. Me encantó la explicación, como se explayó en la misma, y dijo algo, que es totalmente cierto: tu mascota no te va a traicionar nunca. Siempre va a estar sacándote ESA sonrisa que vos necesitas por ejemplo cuando estás bajoneado. Me encantó.


    Pareja 4.
    Voto diseño: cRis^
    Razón: me encantó, los bloques del tetris, las luces, el ambiente generado, la originalidad del diseño: PERFECTA!

    Voto explicación: Juliiann
    Razón: explicación salida del corazón. Un fiel, concreto y sincero sentimiento. Hay que agradecer con la vida a los papás que le dedicaron, dedican y seguramente dedicarán el tiempo que se necesita a todos sus hijos. Hermosa explicación, digna de que si tus padres la llegan a leer, seguramente se les cae una lágrima.



    OFF: quería felicitar a todos los concursantes. TODOS, pero absolutamente TODOS superaron mis expectativas, así que voy a ir preparando mis puntos de reputación, que es lo mínimo que puedo hacer yo desde acá, en mi posición de moderador.

    slds!

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Dijeron Gracias a Toti* por Este Util post:

    Juliiann (12/11/12), Stark (12/11/12), [M]atizx # (13/11/12)

  8. #7
    EL COME HOMBRES GRRRRRR
    Avatar de Toti*
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Localización
    El Monumental
    Mensajes
    2,051
    Gracias
    1,248
    Agradecido 1,768 Veces en 731 Posts
    Menciones
    3 Post(s)
    Tagueado/a
    0 Thread(s)
    Poder
    40

    Predeterminado

    RESULTADOS VOTACIÓN
    Fase Final - Primera Ronda!



    Duelo 1:

    Ganador: Niembraa
    W.O.

    Spoiler:

    La verdad me costó muchisimo este tema, no sabía de que manera plasmarlo en un diseño. Luego de pensar varias veces, se me vino esta escena (quien no habrá llorado) del Rey León, en donde el padre arriesga todo para salvar a su hijo. A lo que quise apuntar con este diseño es al amor que tienen nuestros padres por nosotros, que sin duda darían todo por nosotros, no importa la circunstancia. No es algo en lo que nos pongamos a pensar todos los días no? Pero sin embargo, día tras día, estan ellos ahí, haciendo todo lo posible por vernos bien a nosotros. Creo que esta vez, nuestros padres y madres merecían un pequeño homenaje como este...



    Duelo 2:
    Ganador: [M]ati [ZhiNk]
    W.O.

    Spoiler:

    Sí, ya se. Ven el diseño y dicen: Qué carajo tiene esto que ver con expresión familiar? Bueno. Hice este "Lobo marino" (Para los que no saben, es una estatua que esta en Mar del Plata) porque cuando era chiquito, mi abuelo me llevaba a verlos, jugabamos,caminabamos por la playa. Eran tiempos ÚNICOS. Desgraciadamente, hace unos meses falleció y le quería dejar este humilde homenaje hacia el. Tremenda persona, tremendo tipazo y tremendo abuelo. Ahora seguro esta en un mejor lugar cuidándome, pero yo lo sigo extrañando un MONTÓN( Por eso puse el "Miss you")
    R.I.P :')



    Duelo 3:
    Ganador: nicooo / Eliminado: aLEEEE:]
    4,5 puntos a 2.

    Spoiler:

    Bueno, no encontre una foto de mi perro, pero busque uno parecido por google :P
    emm bueno que puedo decir? todos tenemos esa mascota, ese perro, ese gato, esa tortuga, en fin, ese compañero que te quiere, sin importar nada, que a pesar de lo malo que fue tu dia, el te saca una sorrisa, que nunca lo vas a ver traicionandote, que te da todo lo que tiene, y aveces nosotros les damos tan poco. Hace ya 3 años que perdi a un hermano, hace 3 años que vuelvo a mi casa y al salir al patio lo veo vacio, sin esa alegria de todos los dias, sin sus ladridos a la noche porque paso un gato, sus besos todos babosos que me daba jaja. Bueno en fin, habia que hacer una imagen con un miembro de la familia y eleji a uno que perdi hace 3 años. Que en paz descanses ber <3



    Duelo 4:
    Ganador: cRis^ / Eliminado: Juliiann
    4 puntos a 2.

    Spoiler:

    No sabia que hacer con respecto a este tema y empeze a recordar algo "familiar" cuando era chiquito y se me vino a la mente este aparato que por bien choto que sea hoy en dia (si es que sigue existiendo), ha marcado una gran parte de la infancia mia como seguramente la de algunas de ustedes. Lo elegi por que es algo que siempre me compraba mi viejo cuando nos ibamos de viaje a alguna provincia, no teniamos auto ni nada en ese tiempo asi que en el viaje que eran tipo 1h o 2hs que me tenia que comer me compraba eso para que no me aburra. De seguro he tenido miles de estos por que cada mes nos ibamos a provincia y los perdia, asi que me compraba 1 cada mes jajaja

    Bueno nada, mucha nostalgia fuuuu.




    Felicitaciones a TODOS los que participaron! Por eso al poner el nick del que no pasó de ronda no pongo "perdedor" porque simplemente no lo es!! Todos ganan, la verdad lo repito, muy conforme con el desempeño


    Saludos!
    Staff X-Design



    PD: ya posteo la otra ronda!

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuarios mirando este tema. (0 miembro y 1 invitados)

Reglas de Mensajes

  • No puedes publicar nuevos temas.
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos.
  • No puedes editar tus comentarios
  •  

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017