REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

Conversation Between C-A-R-P C-D-M and juan sabalero

15 Mensajes de Visitantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Yo a vos te conozco....mmmmm creo que te lei en estos dias por skype....we

    como andas chope sabalero todo bien? Habla mas seguido por alla e.e
  2. Pecho frio :3
  3. Ahahah el TF2 tmb lo tengo u.U pero juego muy poco a ese jeje todavia tengo un par en la biblioteca que ni descargue xD
  4. jajaja y ustedes al final para buscar escusa decian que era penal el de que le pego en la mano y le pego en el codo jajaj Son nuestros hijosç

    PD:Tengo El Team Fortress 2
  5. Me estas diciendo que quedo en la historia que nos ganan por primera vez en el monumental en mas de 100 años que tienen los clubes y m decis hijo? vos solo t cargas gordo :$ jajajajajaa encima nosotros jugamos torneos internacionales como dentro d un ratito *_*

    Sabes que igual t banco , imaginate q el bichi fuertes para conocer lo que era salir campeon se tubo que venir a River :P que andabas haciendo ahora? Que otros juegos copados tenes en Steam yo me quiero comprar algun otro
  6. Quedo en la historia Colon le gano 2 a 1 en su cancha Okk ya se que son nuestros hijjos
  7. Bien ahi hay q viciar si tenemos tiempo y ganas aun yo todo muy tranquilamente tranquilo u.U
  8. Bien bien Aka viciando mucho Con El Steam jajaja vs?
  9. Que onda juan tanto tiempo como va todo locura? siempre t veo en el steam viciando jajaja
  10. Jajaajajajajajaja jueguen algo aunquesea contra el sportivo rivadavia del argentino B :$
Mostrando Mensajes de Visitantes 1 al 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017