REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

Conversation Between awenard0 and [R]orschacH

28 Mensajes de Visitantes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Che awe, fíjate que en la queja de Sebaa-14. Ese bobby mercer esta ban de los servers (del foro también "creo") desde hace mucho tiempo, hicieron post quejándose de que insultaba mucho en los servers o algo así por el estilo. En fin, lo baneamos muchos admines tiempo atrás. Estuve buscando esos post, pero seguramente los movieron a "El Bunker" muajajaja.
  2. u.u Por ahora uso la de los wachis, pero apurateee jajaja
  3. Colgué mal con eso, me olvide de entregártela. Acá esta mi obra de arte:
    Si no te gusta la font o la fusion me decís y la arreglo (? jajajaja



    Me cague olvidando, hoy que me voy a quedar a descargar algunos juegos, me voy a poner a terminarla. Me dio una paja hacer los textos con el ps que pause y colgue. Llegue hasta la mitad y ahí nomas quedo
  4. Y que onda con la super hiper mega firma que me estabas haciendo vos che gil -.-
  5. Si podes, pasa que cuando actualice la lista no serias adm. Pasame el link y la actualizo
  6. Che wachim, una pregunta. Yo al sXe ban lo tengo en los accesos del admin, pero no estoy en la lista. No lo puedo usar que no?
  7. Che awe, no podrías actualizar este post ( http://www.xtreme-addictions.com.ar/...eme-Addictions ) y colocar las ips de los últimos servidores agregados? Como el CSGO y los 3 de Steam.
    Bah, una idea que se me cruzo cuando buscaba de vuelta las ips de los 3 nuevos servers

    Saludos.
  8. No gay, por mas que este vendida la podes pagar.
  9. Recién caigo, es un recargo los 10 pesos, no me di cuenta de la otra.

    Una pregunta awe, no pasa nada con el: Vencimiento: 25/07/2012
Mostrando Mensajes de Visitantes 1 al 10 de 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017