REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

Conversation Between Anti-Cheat and Baneado_en_P

18 Mensajes de Visitantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola viejaaaa. Hace rato no te hablaba, te quería decir que saqué matemáticas con un 8. La tuve que sacar en Diciembre, porque me presenté en Julio pero me saqué un 3 jajajaja. Aclaro que fui a una maestra jajaja.

    Abrazo!!!
  2. Buenos días.
    Dejate de joder, te sacan el ban y ya sos moderador de nuevo. ¿A quién te volteás? ajajajajjaa.
    Cuando te metas en Skype, te explico todo, no te duermaaaas, que el mes se pasa volando y no hago magia.
    Hasta lueguito.
  3. Que capo jaja. Apenas entre a Skype te mando y me enseñas porque no entiendo una mierrrrrrda jajajaja.
    ¿Cuánto me cobrás? Hablando en serio :P.

    Abrazo putin.
  4. Pero carajo, no seas pajero. Pensé que ya la habías recontra dado.
    Iniciá sesión en Skype y listo. Debés tener un msj mío. Es una boludez el programa y te ayudo a que apruebes esa materia. ¿En Septiembre no la podés rendir también? Cuando iba al colegio yo, tenías Diciembre - Marzo - Junio / Julio, Septiembre y ya de vuelta Diciembre. Si era la última materia, te abrían mesa extraordinaria en Abril.
    Será hasta lueguito.
  5. Jajajajajaja, ¿sabes por qué no entro a Skype? Porque no lo sé usar :v.

    Al final dejé previa matemáticas, no entiendo una mierda de Programación Lineal u.u
    Me había presentado en Diciembre, pero me saqué un 1 :v, y dije ¿para que voy a ir a Febrero si no entiendo nada? Jajajaja.
    Tengo que rendir a fines de Junio, pero parece que no voy a poder porque no entiendo un choto jajajajajaja. Capaz que la deje para Diciembre, si total es el último año :P.
  6. http://image.prntscr.com/image/d693c...250ebb9736.png
    No podés ajajajajaja.
    Te agregué al Skype hace como medio año pero te conectás menos de lo que juegan los dos que comentaron abajo.
    ¿Qué onda, aprobaste Matemáticas al final, cabezón? Seguro que ni te presentaste, fiel al estilo estudioso de Toti. Son de la misma escuela ajajaja.
  7. Dale, cuando quieras hablamos y muchaaaaaaaaaaaas gracias por querer ayudarme :)
    No entiendo nada jajaja. De verdad gracias.
    Saludos!
  8. Agregado (creo). :P
    Que tengas una buena semana. Después te agarro y te parto la cabeza en dos, a ver si te entran los temas.
    Adiosín.
  9. Gracias por enviar el correo, más tarde descargo el Skype y nos hablamos :)
    Me empezaron a dar un tema nuevo que es un toque más fácil que el anterior, pero igual no lo entiendo JAJAJAJA.
    Saludos!
  10. Ahí te mandé correo, querido hijo de Toti (nieto mío entonces).
Mostrando Mensajes de Visitantes 1 al 10 de 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017