REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

Conversation Between Manaza and Baneado_en_P

5 Mensajes de Visitantes

  1. Buenas.
    Está bien. Olvidá el tema del Th porque lo pensé bien y no lo voy a hacer porque no vale la pena tal esfuerzo. La clase de gente no es la misma que antes y para que esté lleno de "gente" ni me caliento.
    Eso sí, abusando de tu confianza, te pido si podés darte una vuelta por la queja de DeyDade', que tiene un local de LestGo... por pasar música...
    Le había pedido a Leo pero parece que anda algo más ocupado.
    Muchas gracias.
  2. mas server no vamos a levantar! y seria muy dificil, no descarto tu aporte, pero por el momento dejaremos como esta!
  3. Peeerfecto, muchas gracias por responder.
    Me refería al JB (que lo deberían poner como estaba hace 3 años, no estos últimos tiempos, con 5 mapas malísimos, enormes y todo lleno de bugs), al Runemod y el Xtreme Fun II (que se podría hacer un TTT con menos slots ahí, para poder jugar TTT en serio y un SuperHero Mod, por ejemplo).
    Nuevamente te agradezco, cuando tenga un poco de tiempito libre en la compu, hago un th al respecto.
  4. hola que tal,. cuales servers caidos? hemos cerrados definitivamente 6 server, lo cual hace 24 server on line actualmente. muy dificil que vuelvan los server que dimos de baja!
  5. Buenos días, don Manaza.
    Lo jodo con un par de dudas, acerca de los sv "caídos". ¿Volverán eventualmente o los dejan cerrados?
    ¿Me las puede resolver o consulto más arriba? No lo quiero incomodar, vio.
    Muchas gracias.
Mostrando Mensajes de Visitantes 1 al 5 de 5

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017