REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR



REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

REGISTRATE EN EL NUEVO FORO WWW.XA-CS.COM.AR

Conversation Between Fortinero and Roku

7 Mensajes de Visitantes

  1. no, la idea es q no se pueda... hay varias razones pro te digo solo una, la principal, es una PAJA terrible tener q fijarme si alguien cambio un partido o no jajja asiq prefiero q no se pueda q sea una unica boleta y se daran los puntos de esos partidos atrazados cuando se jueguen directamente a la tabla gral (no a la de la fecha xq tambien es una paja tener q cambiar los numeros y los puestos, avisar, etc...). asiq la idea es pensar a q ekipo le das el partido y dps morir con esa
    la boleta la podes cambiar todas las veces q kieras pro hasta q empieza la fecha, una vez q arranca se toman los datos q stan en ese momento y si la posteas una vez empezada, no se te cuentan los partidos ya empezados o jugados (porq corres con ventaja)

    ademas, igual ese partido corresponde a la fecha 1 y nosotros arrancamos con la fecha 2 xq staba baneado y desaparecido...

    saludos
  2. Che, Forti, te hago una consultita sobre las fichas del Prode:

    Supongamos que yo mando la ficha y concluyen nueve partidos. El partido restante queda para una fecha que está entre dos fechas diferentes. Ahora viene la cuestión, ¿Suponiendo que yo ya dejé mi ficha completa, puedo editar sólo la del partido que quedaba sin jugar antes de las tres horas?

    Ésto pasa, por ejemplo, en el partido del Rojo con San Martín (SJ).

    Te mando un abrazo.-
  3. JAJA Gracias

    Wacho, quiero la camiseta azul con la V blanca de vélez. (no soy de vélez pero me encanta esa camiseta)
  4. uhhh encerio?

    Feliz cumple atrazado!!!! jajaja

    soy re colgado :P
  5. Bien, con nueva edad xP
  6. muy bn y vos? :P
  7. Cómo va Fort?
Mostrando Mensajes de Visitantes 1 al 7 de 7

Xtreme-Addictions™ 2007 - 2017